Líder en eficiencia energética
Los edificios son responsables de alrededor del 40% de las emisiones mundiales de CO2. El control inteligente de sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación tiene un gran impacto en la eficiencia energética de los edificios. Belimo establece el estándar para soluciones de eficiencia energética, tales como actuadores de bajo consumo de energía, la Belimo Energy Valve™ y la tecnología de válvulas de bola.
Con un control de edificios optimizado e inteligente, podemos proteger el medio ambiente y nuestros recursos de forma sostenible. La reducción del consumo de energía en los edificios mediante el aumento de la eficiencia energética contribuirá de manera significativa a detener el aumento de las temperaturas mundiales.
Aprenda de Andy sobre actuadores con el mínimo consumo de energía
Los actuadores y válvulas de compuertas Belimo consumen hasta un 80% menos de energía en comparación con productos similares, gracias a la detección dinámica de la fuerza de retención de la tecnología patentada de motores de corriente continua sin escobillas. Nuestros pequeños dispositivos tendrán un gran impacto en la sostenibilidad del mañana.
Líder en eficiencia energética con la válvula de mariposa avanzada
Diseñados específicamente para aplicaciones de HVAC, los ensamblajes avanzados de válvula de mariposa ofrecen una solución inteligente, energéticamente eficiente y confiable para caudales elevados con un enfoque en la facilidad de instalación, la flexibilidad de aplicación y la durabilidad.
Ahorros de energía que se pueden ver. La Belimo Energy Valve™
La Belimo Energy Valve™ ofrece una supervisión de la energía de forma transparente, mientras mantiene un alto delta T (salto térmico). Los informes automáticos muestran datos de funcionamiento reales e históricos, recomendando un mayor potencial de ahorro de energía. Se trata de una válvula independiente de la presión conectada al internet de las cosas (IoT) que utiliza análisis avanzados basados en la nube para aprovechar al máximo los datos obtenidos del sistema, lo que se traduce en ahorros y un funcionamiento más eficiente.
Aprenda de Jon: Cómo solucionar el síndrome de bajo delta T
Delta T es la diferencia de temperatura entre el flujo de entrada y el flujo de retorno. Si un sistema de calefacción o refrigeración funciona con cantidades excesivas de agua, esto no se puede convertir en una capacidad de calefacción o refrigeración superior. Sin embargo, el diferencial de temperatura entre el flujo de alimentación y retorno se reduce. Se produce lo que se conoce como síndrome del bajo delta T. Esto afecta a la eficiencia del sistema completo y resulta en requerimientos de energía adicionales para las bombas y el generador. Las posibles causas del síndrome de bajo delta T son la contaminación operativa del intercambiador de calor, unas válvulas de control de dimensiones incorrectas, la falta de balanceo hidráulico y las fluctuaciones de la presión diferencial.
-
Presentation: Solving Low Delta T Syndrome
(pdf -
8,07 MB)
Aprenda de Joerg: Cómo aumentar la eficiencia energética con la Energy Valve de Belimo
La Energy Valve de Belimo ofrece muchas funciones integradas para realizar una optimización de energía y hacer que los sistemas de HVAC sean más eficientes. Descubra más acerca de la reducción de la energía térmica mediante una tasa de fuga mejorada y un control de flujo independiente de la presión.
Válvulas de zona ZoneTight de Belimo: eficientes en todos los sentidos
Nuestra exclusiva tecnología de válvulas de bola autolimpiantes y estancas a las burbujas de aire evita pérdidas de circulación en sistemas hidrónicos, lo que tiene un gran impacto en la reducción de la energía desperdiciada.